miércoles, 13 de abril de 2011

Sobre la Ley D'Hont

Reunidos en el salón del Kremlin D. Felipe González Márquez, D. Manuel González -alas "Cañita Brava"-, Donatello -la tortuga y un servidor, D. Matías Parts, hemos estudiado la validez actual del sistema electoral por el que se rige el Reino de España. El asesoramiento de numerosos combinados de Johnnie Walker nos ha conducido a la conclusión de que el sistema por el cual se reparten los partidos los escaños es un plagio del ya utilizado en repúblicas anteriores, como por ejemplo:
Por tal motivo, hemos cancelado temporalmente la vigencia de la Constitución ratificada en 1978. Durante este interregnus, los diputados serán elegidos de entre el consejo de sabios listado a continuación:
Y para que así conste, firman y sancionan el presente comunicado en el Kremlin, El Bonillo, a 13 de Abril de 2011:

Matías Parts
Felipe González Márquez
Manuel Gozález
Donato di Niccolò di Betto Bardi

1 comentario:

Matías Parts dijo...

La coalición Izquierda Unida acaba de remitir al Kremlin un comunicado en el que desaprueba el nuevo gobierno. En respuesta, hemos encarcelado a la cúpula directiva de dicho partido, que será sustituida por una de las hamburguesas en reserva. Hasta que se vuelva a nombrar una directiva para Izquierda Unida, la hamburguesa adoctrinará a los republicanos en la ideología conocida como "Masturbación Violenta"(1).

(1) La "Masturbación Violenta" es fundada en 1838 por Karl Marx como secta hasta su ilegalización en el Principado de Andorra en 1993. Más información: WIKI