miércoles, 28 de abril de 2010

Basura en el jardín

Antes de que Ramón y yo lanzáramos el cadáver y su soga desde la carretilla al contenedor, este pobre infeliz pensó mientras se ahogaba en cómo huyó llorando del colegio de secundaria corriendo en zig-zag, después de hacer explotar una docena de cuerpos tras lanzar la granada hacia el montón de cabezas que había dentro del aula; en cómo llegó al instituto sin poder pestañear durante los quince minutos que lo separan de su piso; en el llanto de mueca patética al leer la nota que su mujer le había dejado en la cocina, con los borrones de las lágrimas, explicándole que su vida ya no tenía sentido y que se marchaba definitivamente a Haití con el grupo de teatro a perroflautear la solidaridad. Todo eso pensó ese petimetre, pero antes, mientras preparaba su cuerda de Carrefour en la rama de uno de los árboles del Kremlin, mi casa, también se acordó de cómo ella llegaba llorando todas las tardes y pasaba de comer, de todas esas noches en las que terminaba por acostarse a las cuatro de la mañana dejando folios llenos de rimas, de cuando la acariciaba y la besaba y ella le rechazaba dándose la vuelta en la cama enfadada gruñendo lo cansada que estaba y cuánto tenía que madrugar. Pero además, en Carrefour, justo después de tener la feliz idea de joderme la sobremesa, pensó también en cómo un día ella llegó medio borracha de ensayar con los zánganos del grupo de teatro y gritaba riendo "¡Ya sé cómo hacer que mis alumnos aprendan literatura: con rimas! ¡Les gusta el rap! ¡Les haré canciones de rap sobre literatura española!".

Y la tapa del contenedor hizo "chun" al cerrarse, Ramón y yo volvimos al árbol y allí estaba ese gallino gordo y amarillo. Nos dio un cigarro. No dijo palabra.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi blog ;)

Emilia S dijo...

Hola!!
yo me referia a otra web no a mi blog personal.
escribeme a mi msn es munekitacat@hotmail.com

Matías Parts dijo...

Para mis queridos Camu y Muñekita, os dejo un viejo poema que he encontrado entre mis papeles, con todo cariño:

En un lugar de la Mancha
de cuyo nombre no quiero acordarme
vivían cien doncellas,
muy putas todas ellas.
Me follé 99 fijo
y la última me dijo:
'Oh, señor de Castilla,
métedme sólo la puntilla'.
'Callad, puta doncella;
que os meteré toda ella.
Con la fuerza de diez leones
le metí hasta los cojones,
nunca supe si la bella murió de dicha
o de dos metros de salchicha.

Matías Parts dijo...

Y en cuanto a lo de los enlaces, gracias por vuestros ofrecimientos. Lamentablemente, las temáticas de vuestros sitios web difieren harto de la de Al corro del soma, por lo que tras una reunión con el comité ejecutivo, hemos decidido optar por declinar vuestras invitaciones.

Un cordial y afectuoso saludo, y toda la suerte para vuestras magníficas páginas en la Internet,

S.M., Ramón y Matías

Emilia S dijo...

Hola!!
Sí, está excelente tu blog, encantada de añadir un link de tu blog a mi directorio en la seccion que gustes, envíame el título, descripcion de tu blog y ya mismo lo enlazo.
Por mi parte te pediría un pequeño link hacia mi web
Espero tu respuesta escribeme a munekitacat19@yahoo.es

Un beso
Catherine