sábado, 16 de mayo de 2009

Alcorrodelsoma presenta: "Dictadores en el Mar"

9 comentarios:

pall dijo...

Fantabuloso, soberbio! llévenme con ellos, llévenme de vacasione! ;)

Matías Parts dijo...

¡Pronto, querrida!

:-)

Pall dijo...

Al corro del choma :)

Matías Parts dijo...

Jajajaja,

del chomaaaa


Chomaaa

Conejo dijo...

() ()
() ()
(=^;^=)
oo
( )
,,, ,,,


Conejo

pall dijo...

Hualaaa, qué feooo

Matías Parts dijo...

Pero sé que ya apareció la habilidad para hacerlos bien. ¿O me equivoco? Lo que faltaba en el soma era una invasión de conejos, y me alegro

:-)

(En ambos sentidos)

Joneco dijo...

"NATACIÓN"

He aprendido a nadar en seco. Resulta más ventajoso que hacerlo en el agua. No hay el temor a hundirse, pues uno ya está en el fondo, y por la misma razón se está ahogando de antemano. También se evita que tengan que pescarnos a la luz de un farol o en la claridad deslumbrante de un hermoso día. Por último, la ausencia de agua evitará que nos hinchemos.
No voy a negar que nadar en seco tiene algo de agónico. A primera vista se pensaría en los estertores de la muerte. Sin embargo, eso tiene de distinto con ella: que al par que se agoniza uno está bien vivo, bien alerta, escuchando la música que entra por la ventana y mirando el gusano que se arrastra por el suelo.
Al principio mis amigos censuraron esta decisión. Se hurtaban a mis miradas y sollozaban en los rincones. Felizmente, ya pasó la crisis. Ahora saben que me siento cómodo nadando en seco.
De vez en cuando hundo mis manos en las losas de mármol y les entrego un pececillo que atrapo en las profundidades submarinas.

-Virgilio Piñera-

;*

:)

Matías Parts dijo...

Ya te contaré cómo leí este regalo. De todas formas, queda guardado en el cofre.